El Betis Deportivo se desangra (1-2)

El Betis Deportivo se desangra (1-2)
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura
Nuevo tropiezo de un Betis Deportivo que plantó cara a otro de los aspirantes al ascenso, pero al que la falta de efectividad arriba volvió a pasarle factura y sigue una semana más sin sumar en casa, esta vez en el Benito Villamarín.

El conjunto de Manel Ruano caía ante la Balona en un encuentro que se definió en la primera media hora y que apenas tuvo opciones de cambiar después de ésta.

Un error de Fran Callejón propició el primer gol del encuentro al cuarto de hora de partido. Y, pese a que Raúl empató (21') a continuación con un gran tanto tras ua buena conexión entre Marchena y Lara, la alegría duró solo once minutos, los que tardó Leandro en adelantar de nuevo al conjunto de La Línea (32') tras una nueva desaplicación defensiva bética.

Aún pudo moverse el marcador en la primera parte, pero Nacho Miras sacó el disparo de Lara. La segunda mitad fue un quiero y no puedo para el equipo verdiblanco, que sólo sumó las tímidas oportunidades de Raúl y Tavares y que acabó desesperado e impotente para equilibrar el marcador.

Lo peor es que a todo ello suma un nuevo lesionado. Juan Cruz se marchaba a los 19 minutos de partido y dejaba a Ruano sin una de sus mejores piezas.


Ficha técnica:

Betis Deportivo:
Dani Rebollo; Fran Delgado (Leo 69'), Luis Martínez, Simón, Marc Baró; Juan Cruz (Moha 19'), Callejón, Marchena, Yassin Fekir, Lara (Juan Serrano 79') y Raúl.

Balompédica Linense: Nacho Miras; Víctor Mena, Fran Morante, Jesús Muñoz, Loren; Coulibaly (Jáuregui 86'), Ñito González (Koroma 69'), Bandaogo, Leandro, Dorrio y Gerard Oliva.

Goles: 0-1 (14') Gerard Oliva. 1-1 (21'): Raúl. 1-2 (33') Leandro.

Árbitro: Sánchez Sánchez, del Comité Extremeño. Amonestó a Lara, Tavares, Baena (Betis Deportivo), Coulibaly, Fran Morante, Koroma y Bandaogo (Balona).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram