Juanmi, feliz con su partido, el del equipo y con un mensaje: "Ahora, con nuestra gente"

Juanmi, feliz con su partido, el del equipo y con un mensaje: "Ahora, con nuestra gente"
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura
Juanmi volvía erigirse en gran protagonista del Betis. El malagueño, que lo da todo hasta que, habitualmente, es sustituido se bastó en la primera mitad para volver loca a la defensa ilicitana. Marcó un gol, provocó otro, tuvo una ocasión para un tercero y, con su presión, no dejó nunca tranquila a la defensa rival.

Cinco goles -más el de Mallorca- avalan su gran momento. "Estoy atravesando uno de los mejores momentos de mi carrera si no el mejor. Es fruto de la confianza que te da tener minutos, hacer goles... Este año venía de año y medio de lesión y sabía que tenía que trabajar por dos, voy a seguir trabajando para seguir ayudando al equipo", señalaba el delantero del Real Betis.

"Veníamos de unas semanas complicadas, hemos trabajado estas semanas con mucha intensidad para corregir detalles y el equipo ha hecho un grandísimo partido en un campo que es muy difícil, así que muy contentos por el resultado y la confianza que nos va a dar", indicaba Juanmi, que reiteraba el gran encuentro realizado, en ataque y en defensa. "Hoy hemos hecho un partido muy completo de principio a fin. Incluso con uno menos hemos sabido mantener la portería a cero. Con diez, el equipo ha sabido meterse atrás, ha sabido cuando salir... Acabar con la portería a cero es un plus", destacó.

Y quiso dedicarle el triunfo a la afición. "La gente se ve que está con nosotros, se agradece ver tantos béticos fuera. Ahora llega una semana larga, con dos partidos en casa, con nuestra gente y queremos dedicarles dos victorias. Ojalá el jueves sigamos con esta línea de trabajo y ganemos", concluía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram