La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Betis alegará por una de las cartulinas

22.11.2021 | 19:48
El Betis alegará por una de las cartulinas

Álex Moreno no tenía ninguna amenaza de sanción, de hecho, no tenía hasta ayer ni siquiera una amarilla computada, pero en previsión de lo que pueda llegar en el futuro, el Betis va a recurrir la amonestación que el lateral catalán vio en los minutos finales del Elche-Betis.

Según el acta del partido, el colegiado Pizarro Gómez le mostró la cartulina amarilla por "jugar el balón con el brazo evitando un ataque prometedor". La jugada fue un balón de Tete Morente que Álex cortó, previsiblemente, con la mano, pero que las imágenes demuestran que tocó con el pecho. El propio jugador del Betis se lo quiso hacer ver al árbitro madrileño, pero éste interpretó la acción como antirreglamentaria y señaló la falta y la tarjeta.

Según asegura ABC, los servicios jurídicos del club han decidido elevar un recurso para que se la quiten, aportando las imágenes como prueba de que el balón no tocó en la mano del jugador.

No harán lo propio con la roja que vio Bellerín, ya que el agarrón sobre el propio Tete Morente fue claro y fue interpretación del árbitro decidir el color de la cartulina. El lateral diestro se perderá el partido ante el Levante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal