La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Antonio Cordón: "No pensamos en el mercado de invierno, lo importante es clasificarnos"

25.11.2021 | 18:32
Antonio Cordón: "No pensamos en le mercado de invierno, lo importante es clasificarnos"

Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis Balompié, atendió a los compañeros de Gol TV en los prolegómenos del Real Betis - Ferencvaros en el que el equipo bético se juega buena parte de su futuro en la UEFA Europa League.

El ejecutivo extremeño se mostró optimista antes del inicio del duelo. "Tenemos sensaciones de ilusión, esperamos obtener la victoria y que se queden los tres puntos en casa".

Cordón argumentó que el equipo no tiene presión sino todo lo contrario. "Ilusiona más que pesa. Estamos comprometidos con clasificarnos, pero dependemos de lo que pase en otro campo".

Sobre lo que espera del Ferencvaros: "Es un rival con tradición en Europa, campeón en su liga... espero un equipo que venga a ganar porque Europa te da prestigio".

Por último, Cordón afirmó que no piensa en el factor económico al pasar de ronda de cara al mercado de fichajes de invierno. Quiere clasificarse por el crecimiento deportivo. "No nos paramos a pensar en el mercado de invierno, lo importante es ganar y conseguir clasificarnos para seguir en la competición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal