La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Pellegrini recupera a dos hombres para el domingo, pero no al que más espera

26.11.2021 | 11:47
Pellegrini recupera a dos hombres para el domingo, pero no al que más espera

Tras dos semanas de incertidumbre, siguen llegando las buenas noticias al Betis. A las dos últimas victorias, Pellegrini recibía hoy la buena nueva de que podría contar ante el Levante con algunos de los ausentes frente al Ferencvaros.

Sin tiempo para descansar después de vencer a los húngaros, el Betis se entrenó hoy en la Ciudad Deportiva y lo hizo con la presencia de Rodri y William Carvalho sobre el césped. El extremeño era baja desde el derbi y no se recuperó pese a estar concentrado diez días con la selección sub 21. El portugués, por su parte, sólo se ha perdido el partido de esta semana, aunque ante el Elche sólo entró en los diez últimos minutos para dar más control de balón al Betis tras la expulsión de Bellerín.

Precisamente, la mala noticia es que Martín Montoya, el sustituto del lateral diestro, no está recuperado y hoy también se ausentó en el entrenamiento, por lo que Pellegrini deberá, previsiblemente, improvisar el domingo en esa posición.

Tampoco estuvieron sobre el césped en esta sesión de recuperación Claudio Bravo y Pezzella, que posiblemente sean también baja frente a los levantinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal