Pellegrini recupera a dos hombres para el domingo, pero no al que más espera

Pellegrini recupera a dos hombres para el domingo, pero no al que más espera
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós1 min lectura
Tras dos semanas de incertidumbre, siguen llegando las buenas noticias al Betis. A las dos últimas victorias, Pellegrini recibía hoy la buena nueva de que podría contar ante el Levante con algunos de los ausentes frente al Ferencvaros.

Sin tiempo para descansar después de vencer a los húngaros, el Betis se entrenó hoy en la Ciudad Deportiva y lo hizo con la presencia de Rodri y William Carvalho sobre el césped. El extremeño era baja desde el derbi y no se recuperó pese a estar concentrado diez días con la selección sub 21. El portugués, por su parte, sólo se ha perdido el partido de esta semana, aunque ante el Elche sólo entró en los diez últimos minutos para dar más control de balón al Betis tras la expulsión de Bellerín.

Precisamente, la mala noticia es que Martín Montoya, el sustituto del lateral diestro, no está recuperado y hoy también se ausentó en el entrenamiento, por lo que Pellegrini deberá, previsiblemente, improvisar el domingo en esa posición.

Tampoco estuvieron sobre el césped en esta sesión de recuperación Claudio Bravo y Pezzella, que posiblemente sean también baja frente a los levantinos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram