Dónde ver en TV y online el Real Betis-Levante: fecha y horario

Dónde ver en TV y online el Real Betis-Levante: fecha y horario
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura
Tras retomar el camino de los triunfos en Elche y conseguir el pase a la siguiente ronda de la Europa League, el Betis afronta ante su público un partido trampa, un duelo ante un Levante que es colista y no sabe lo que es ganar en la presente temporada, pero que va creciendo en su juego y ya ha dado sustos en las últimas semanas.

El equipo de Pereira estuvo cerca de vencer al Alavés en su última salida y le marcó tres goles al Sevilla en la anterior, entre medias empató con el vigente campeón y con el Athletic... No será tan fácil como se presupone.

Al menos, Pellegrini recupera a un Fekir que 'descansó' entre semana y que tratará de mostrar ese buen nievl que, una vez más, se vio en Elche.


¿Cómo ver el Real Betis-Levante por televisión?
El Real Betis recibe al Levante el domingo 28 de noviembre a las 14:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

¿Cómo seguir online el Real Betis-Levante?
También se puede seguir el choque a través de esta web, www.estadiodeportivo.com, con nuestro minuto a minuto, las mejores jugadas, la crónica y las posteriores reacciones al encuentro de todos los protagonistas del mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram