La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Cambian el árbitro del Betis por uno con el que nunca ganó en Copa

29.11.2021 | 19:19
Cambian el árbitro del Betis por uno con el que nunca ganó en Copa

Del árbitro de la polémica en el Madrid-Sevilla de ayer al que pitó el penalti para el Barça en el derbi que sirvió para que Xavi debutara. El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha anunciado que finalmente no será Sánchez Martínez el que arbitre el Alicante-Real Betis de este miércoles, ya que causa baja por lesión. Le sustituirá el madrileño Carlos del Cerro Grande.

"El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF ha cambiado por lesión la designación del árbitro José María Sánchez Martínez, colegiado designado inicialmente para dirigir el encuentro CFI Alicante - Real Betis Balompié de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Su sustituto será Carlos del Cerro Grande", indica en un comunicado.

Del Cerro Grande, al igual que el mencionado Sánchez Martínez, se encuentra entre los árbitros más renombrados de España y ha dirigido recientemente, aparte del derbi barcelonés, duelos de la importancia del Sporting-Dortmund o el PSG-Manchester City de Champions.

El colegiado madrileño ha arbitrado en 27 ocasiones al Real Betis (16 en Primera, 8 en Segunda y 3 en Copa del Rey) con un balance de 12 victorias, 9 empates y sólo 6 derrotas. Aunque con él, el Betis nunca ha ganado en Copa del Rey (un empate y dos derrotas) y su último duelo destacado fue el 2-3 ante el Barça de la pasada campaña, uno de los pocos partidos que el Betis ha perdido en este 2021.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal