Un exbético apunta a ser la "bomba" del mercado a sus... 38 años

Un exbético apunta a ser la "bomba" del mercado a sus... 38 años
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura
Llegó al Betis como un héroe -recibido por muchos aficionados en Santa Justa- en la temporada 15/16 y se marchó sin apenas hacer ruido tras 22 partidos como verdiblanco, tres goles y dos asistencias. El 'Loco' Vargas, que aún aguantó dos temporadas más en activo, está a punto de regresar a los 38 años.

Así lo asegura el diario La República, que lo califica de "la bomba" del mercado de fichajes para la temporada 2022. Juan Manuel Vargas regresaría al mismo equipo en el que jugó sus últimos años, el Universitario de Deportes, a las órdenes del técnico uruguayo Gregorio Pérez, con el objetivo de ganar el campeonato peruano y disputar la próxima Copa Libertadores.

Según este mismo medio, se espera que Vargas, que desde que regresó de España se le acusó de sobrepeso y de no estar en la mejor forma, pueda "recuperar su mejor condición física para tener un buen desenlace a su carrera deportiva y se despida a lo grande con la camiseta crema".

Vargas es un ídolo en el fútbol peruano y era en sus mejores años uno de los líderes de su selección, con la que jugó 61 partidos y anotó 4 goles, pero desde su estancia en el Betis no volvió a vestir la camiseta de la franja roja y vivió un declive que le llevó a la retirada por la puerta de atrás. Algo que quiere revertir...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram