Pellegrini, mirando a Glasgow y pensando en la Real

Pellegrini, mirando a Glasgow y pensando en la Real
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós1 min lectura
El Real Betis, tras un día de descanso, comenzó a preparar el duelo del jueves y, especialmente, el que le enfrentará el próximo fin de semana a la Real Sociedad, un rival directo en la lucha por los puestos de Champions.

El conjunto que adiestra Pellegrini, cargado de moral tras su importante triunfo en el Camp Nou, rotará en el Celtic Park, aunque eso viene siendo la tónica dominante de Pellegrini desde comienzos de temporada y sólo las lesiones le han impedido hacer más cambios en determinadas situaciones.

De hecho y por este motivo, Bellerín no podría rotar, ya que Martín Montoya sigue siendo baja y fue el único ausente en una sesión en la que a Bravo ya se le ha visto trabajando con balón.

Pellegrini tendrá que decidir si sigue contando con el lateral catalán ante el Celtic o vuelve a alinear a Aitor Ruibal, como hizo ante el Levante, en esa posición. Bravo, por su parte, debería esperar a estar al cien por cien para darle el relevo a un gran Rui Silva y mantener la alternancia que habían llevado hasta ahora.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram