Pellegrini ya tiene donde elegir para todos los puestos

Pellegrini ya tiene donde elegir para todos los puestos
- Rafa Devós
El Real Betis realizaba este martes la segunda sesión preparatoria de la temporada con la grata noticia de la recuperación de Martín Montoya tras varias semanas de baja por lesión tras sufrir un esguince de tobillo.

El lateral catalán, que jugó su último partido en el Wanda, se lesionó durante el parón y no había vuelto a saltar al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol hasta hoy. De hecho, su ausencia la lamentó Manuel Pellegrini hace algunas semanas, cuando Héctor Bellerín fue expulsado, dado que se quedaba sin laterales diestros específicos ante el Levante. Aitor Ruibal ocupó provisionalmente el puesto y cuajó un gran encuentro.

En su caso, parece poco probable que fuerce su presencia ante el Celtic, dada la poca trascendencia del partido, como tampoco lo hará con Claudio Bravo, que por ahora seguiría siendo baja pese a haberse entrenado este lunes sobre el césped.

Tras la recuperación de estos dos hombres, sólo los lesionados de larga duración, Sabaly y Camarasa, seguirán sin estar a las órdenes del entrenador chileno.