Una baja sensible en el entrenamiento de Betis a dos días del duelo de Copa del Rey

Una baja sensible en el entrenamiento de Betis a dos días del duelo de Copa del Rey
Una baja sensible en el entrenamiento de Betis a dos días del duelo de Copa del Rey - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié ha vuelto a ponerse el mono de trabajo realizando un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el objetivo de preparar la mejor manera posible el choque de Copa del Rey que disputará contra el CF Talavera este jueves a partir de las 19:00 horas en la ciudad castellanomanchega.

La sesión estuvo marcada por la ausencia de Martín Montoya que, tras jugar unos minutos en Glasgow contra el Celtic en el último partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League y ser convocado contra la Real Sociedad, hoy no ha participado por lo que es duda para el choque copero.

Los que sí han estado ha sido Claudio Bravo, Youssouf Sabaly y Víctor Camarasa que continúan progresando en la recuperación de sus respectivas lesiones y se espera que estén disponibles dentro de los plazos que manejan los servicios médicos verdiblancos.

La baja de Montoya puede ser importante para el Betis y para el propio catalán, ya que se espera que Manuel Pellegrini, entrenador bético, rote bastante y ponga a la supuesta 'unidad B', los que iniciaron el duelo en Glasgow, como titulares para el envite de Copa del Rey frente al Talavera CF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram