Haro: "Pellegrini es un magnífico exponente de lo que es este proyecto"

Haro: "Pellegrini es un magnífico exponente de lo que es este proyecto"
Haro: "Pellegrini es un magnífico exponente de lo que es este proyecto" - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, atendió a los medios de comunicación oficiales de su club en los que valoró la renovación de Manuel Pellegrini como entrenador verdiblanco, donde continuará hasta el verano de 2025.

El de Villaverde del Río mostró su satisfacción por el acuerdo con el chileno. "Estamos muy contentos con esta ampliación de contrato. Las dos partes estamos felices, hay una relación muy cordial y creo que esto es muy positivo para el proyecto, para seguir continuando por la senda que llevamos".

El mandatario bético puso a Pellegrini como el ejemplo de lo que es la apuesta deportiva verdiblanca. "Manuel es un magnífico exponente de lo que es este proyecto. Está consiguiendo aglutinar todo lo que es la estructura de club como es la comunión que existe entre la afición, la grada y los jugadores... y por tanto, que mejor manera de demostrarle de que querías que siguiera con nosotros que renovarle el contrato".

Haro puso en relieve la consonancia que existe entre las partes para seguir creciendo deportivamente. "Las dos partes estamos contentas con el trabajo. Tanto nosotros con él y su cuerpo técnico como también a él le gusta el proyecto que tenemos. Un proyecto de futuro por el que ha apostado".

Explicó también cómo fue la negociación. "Cuando hay buena predisposición por ambas partes es fácil entenderse. Es una persona inteligente que exige unos parámetros que se cumplen... no voy a decir que fue fácil pero sí rápido cuando hay una buena disposición".

Finalmente, Haro no quiso olvidarse de la afición. "Trabajamos desde el consejo de administración para hacer felices a los béticos. Es un motivo de satisfacción ver a los béticos así porque saben de la importancia de Manuel Pellegrini en el proyecto".


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram