Varias sorpresas en la lista del Betis ante el Celta

Varias sorpresas en la lista del Betis ante el Celta
Varias sorpresas en la lista del Betis ante el Celta. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo ante el Celta de Vigo en la que finalmente ha entrado Nabil Fekir, que no se había ejercitado con el grupo desde la vuelta de las vacaciones.

También entra en la citación Borja Iglesias, uno de los afectados por la Covid-19 y que ha superado a tiempo para poder jugar ante los vigueses, así como Aitor Ruibal, así como los canteranos Rebollo, Marchena y Raúl que completan la lista de 21 convocados.

El guardameta Rui Silva también ha sido convocado después de que falleciera su padre de forma repentina y acudiera al sepelio. El propio Pellegrini admitió ayer que dejaría la decisión de estar ante en el Celta en manos del propio portero, que no ha dudado en estar con sus compañeros.

Por el contrario, no están en la lista del técnico chileno Montoya, Paul, Pezzella, Joaquín, Guido, Camarasa, Sabaly, Miranda, Claudio bravo y Rober, los 10 hombres de los que ayer hablaba Pellegrini con los que no podía contar por diversos motivos.

Imagen
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram