Tres novedades en la lista del Betis para la Copa del Rey

Tres novedades en la lista del Betis para la Copa del Rey
Tres novedades en la lista del Betis para la Copa del Rey. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, ha ofrecido esta tarde la lista de convocados para el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Valladolid que disputará en el José Zorrilla. El preparador chileno, que horas antes ha analizado cómo llega la plantilla al choque copero y lo que espera del mismo, ya adelantó que no podría contar con Willian José.

Con el que sí podrá contar con respecto al partido de Liga frente al Celta es con el argentino Guido Rodríguez. Los canteranos Kike Hermoso y Marc Baró son las otras dos novedades de la convocatoria.

La lista, de 22 jugadores, la conforman los siguientes hombres: Rui Silva, Joel Robles, Dani Rebollo, Bellerín, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Kike Hermoso, Álex Moreno, Marc Baró, Guido Rodríguez, Guardado, William Carvalho, Tello, Lainez, Rodri, Aitor, Fekir, Canales, Juanmi, Borja Iglesias y Raúl.

Además del delantero hispano-brasileño, tampoco han llegado a la cita hombres Montoya, que ha sido operado hoy, Camarasa, Joaquín, Rober, Paul, Miranda, Sabaly, Pezzella y Bravo.

Imagen
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram