Guido: "El equipo se siente superior en la cancha"

Guido: "El equipo se siente superior en la cancha"
Guido: "El equipo se siente superior en la cancha". - José López
José LópezJosé López2 min lectura
Guido Rodríguez, autor del segundo gol del Real Betis ante el RCDE Stadium, se mostró "muy contento" a la finalización del choque en declaraciones para los medios oficiales del club. "Había tardado un poco en llegar pero feliz por el gol y por el equipo", reconoció el argentino, que ahora se marchará con su selección.

"El equipo está encontrándose bien, cómodo y se siente superior en la cancha, tranquilos de que podemos revertir el marcador como ha sucedido hoy", ha comentado el pivote, que ha destacado la mentalidad del grupo: "Es importante, es un poco la mentalidad que hay en el vestuario, el tener el control de la pelota, saber manejar los momentos de los partidos y el equipo está muy maduro en eso".

Además, el argentino dejó su valoración sobre el cruce de Copa ante la Real Sociedad, duelo en el que él no podrá estar: "Va a ser complicado estar para la Copa, es un año atípico con el calendario y el mundial a final de año, estamos jugando mucho y está todo muy apretado pero el equipo está respondiendo y confiamos en los chicos que van a jugar porque creemos que pueden pasar".

Por último, Guido dejó claro que está muy feliz en Sevilla. "Feliz y contento, con la ciudad y el equipo, estoy disfrutando con mi familia, a la que le gustó mucho la ciudad, y con lo grupal, que lo hace todo muy llevadero", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram