Guido y Pezzella llegarán a tiempo para el Real Sociedad-Betis de Copa

Guido y Pezzella llegarán a tiempo para el Real Sociedad-Betis de Copa
Guido y Pezzella llegarán a tiempo para el Real Sociedad-Betis de Copa. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Primero fue que no, luego parecía que sí y otra vez no, para al final ser que sí, pero muy justo de tiempo. Guido Rodríguez y Germán Pezzella llegarán a tiempo para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad el próximo jueves pero lo harán apenas horas antes del partido.

La intención del Real Betis siempre fue la de buscar un vuelo privado para ambos jugadores y que pudieran llegar a tiempo a tan importante cita pero parece que finalmente será la propia AFA la que flete un vuelo con todos los argentinos que juegan en Europa, entre ellos los dos del Betis y los cuatro del Sevilla FC, para que lleguen cuanto antes a sus destinos.

Los internacionales que volarán a Madrid desde el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronaútico Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba nada más finalice el choque ante Colombia, a eso de las 2:30 horas de la madrugada del miércoles, según informa Mundo Deportivo. El vuelo está previsto que aterrice en Madrid sobre las 20:00 horas del miércoles y de ahí, tanto Guido como Pezzella pondrán rumbo a San Sebastián para unirse a la expedición verdiblanca. Ambos jugadores apuntan a la titularidad en el duelo ante Colombia, por lo que llegarán al partido de Copa sin
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram