Guido y Pezzella llegarán a tiempo para el Real Sociedad-Betis de Copa

29.01.2022 | 13:32
Guido y Pezzella llegarán a tiempo para el Real Sociedad-Betis de Copa.

Primero fue que no, luego parecía que sí y otra vez no, para al final ser que sí, pero muy justo de tiempo. Guido Rodríguez y Germán Pezzella llegarán a tiempo para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad el próximo jueves pero lo harán apenas horas antes del partido.

La intención del Real Betis siempre fue la de buscar un vuelo privado para ambos jugadores y que pudieran llegar a tiempo a tan importante cita pero parece que finalmente será la propia AFA la que flete un vuelo con todos los argentinos que juegan en Europa, entre ellos los dos del Betis y los cuatro del Sevilla FC, para que lleguen cuanto antes a sus destinos.

Los internacionales que volarán a Madrid desde el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronaútico Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba nada más finalice el choque ante Colombia, a eso de las 2:30 horas de la madrugada del miércoles, según informa Mundo Deportivo. El vuelo está previsto que aterrice en Madrid sobre las 20:00 horas del miércoles y de ahí, tanto Guido como Pezzella pondrán rumbo a San Sebastián para unirse a la expedición verdiblanca. Ambos jugadores apuntan a la titularidad en el duelo ante Colombia, por lo que llegarán al partido de Copa sin

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal