El Betis 'responde' al Rayo con el precio de las entradas para la vuelta

El Betis 'responde' al Rayo con el precio de las entradas para la vuelta
El Betis 'responde' al Rayo con el precio de las entradas para la vuelta. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El Real Betis ya está en Rusia donde este jueves se enfrentará al Zenit de San Petersburgo en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League y al mismo tiempo, ya ha puesto a la venta las entradas para el partido de vuelta de la semifinales de Copa ante el Rayo Vallecano, que se disputará el próximo 3 de marzo en el Benito Villamarin.

Las mismas ya se pueden adquirir a través de la web del club heliopolitano para el público general y por el momento, ni el Betis y ni el Rayo han anunciado que haya un número de entradas reservadas para la afición rayista. Cabe recordar que el club madrileño tampoco lo hizo para la afición verdiblanca, y que está pudo comprar las entradas en las taquillas de Vallecas pero sin tener una zona específica para la afición visitante.

El precio de las entradas oscila entre los 105 y los 205 euros aunque todavía está abierto el plazo de activación para que los abonados béticos puedan acceder al estadio. Un precio, prácticamente prohibitivo hoy en día y que responde a la medida tomada por el conjunto vallecano de no ceder entradas a la afición verdiblanca en el partido de ida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram