Fabián, a un año y medio del final de su contrato, habla ya de su futuro

Fabián, a un año y medio del final de su contrato, habla ya de su futuro
- Efe / Barcelona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador español del Nápoles Fabián Ruiz negó que el Barcelona, próximo rival de su equipo en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, sea "menos temible" que en temporadas anteriores. En la rueda de prensa previa al partido de ida que se disputará este jueves en el Camp Nou, el centrocampista andaluz recordó que se miden a un equipo "muy bueno" al que esperan superar en una eliminatoria que, en su opinión, se decidirá en estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.

"Para nada es menos temible el Barcelona. Todos sabemos el gran club que es, que juega bien al fútbol. Para nosotros es un partido bonito, pero somos respetuosos con ellos", apuntó al ser preguntado por si el equipo azulgrana es menos favorito que en otras ocasiones. Del equipo entrenado por Xavi, destacó Fabián que "tiene a jugadores muy jóvenes, con muchas ganas y se ha reforzado con grandes jugadores".

"No creo que haya favoritos, somos dos equipos que lo estamos haciendo bien, y el partido se resolverá en los pequeños detalles", analizó. En el Camp Nou, Fabián Ruiz coincidirá con el azulgrana Pablo Páez Gavira 'Gavi'. Ambos nacieron en Los Palacios (Sevilla), una coincidencia que considera "especial" ya que "no pasa muchas veces" que dos jugadores de un mismo lugar jueguen un "partido importante" como el de mañana.

Más allá del duelo de la Liga Europa, el centrocampista ex del Betis, cuyo contrato con el Nápoles finaliza en junio 2023, salió al paso de las informaciones que lo relacionan con el Barcelona y el Real Madrid. "Siempre es bonito que te relacionen con los grandes de Europa, y más si son de España, pero tengo un año más de contrato en el Nápoles y solo pienso en hacer las cosas bien", zanjó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram