Optimismo con Fekir en el recuento de bajas

Las primeras exploraciones no han detectado una lesión grave del francés del Real Betis

Optimismo con Fekir en el recuento de bajas
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
"Fekir tuvo un golpe y una distensión. Vamos a ver cómo evoluciona de aquí al jueves", indicaba Manuel Pellegrini tras el derbi entre Sevilla FC y Real Betis. Las tranquilizadoras palabras del técnico chileno, que dejaban claro que el francés no se perdería más de un partido se han visto corroboradas por las primeras exploraciones que le han realizado hoy.

Según asegura ABC, esta mañana se le han realizado las primeras pruebas y son igual de tranquilizadoras que las palabras, por lo que Fekir podría estar, incluso, para el duelo de semifinales de Copa del Rey ante el Rayo. Y lo que parece segura es su presencia para otro duelo no menos importante, el del domingo ante el Atlético, en el que el Betis ya no puede contar con Canales por sanción y se juega una plaza en puestos de Champions League.

El internacional francés se tuvo que retirar en el descanso ante el Sevilla FC por una fuerte entrada de Acuña, que pudo ser de tarjeta roja. En la acción hay un árbitro y un juez de línea. No somos los técnicos para decir si la jugada merecía otra sanción", diría Pellegrini. Hasta el propio Acuña admitió que se le había ido la cabeza por un momento.

Luego, el campeón del mundo trataría de aguantar sobre el campo unos minutos, con una visible cojera y un fuerte dolor, como confirmaría Joaquín, pero finalmente fue sustituido por Aitor Ruibal.

Al menos, para la Copa, Manuel Pellegrini recupera a Juanmi, que estará fresco después de no jugar los dos últimos partidos. Y posiblemente también lo haga con Miranda. Sabaly, Camarasa, Montoya y Rodri fueron las otras bajas en el derbi y alguno podría estar ya para esta semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram