El Betis suma dudas tras la Copa y recupera dos piezas ante el Atlético

Sin apenas horas de sueño, el plantel bético ha regresado hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

El Betis suma dudas tras la Copa y recupera dos piezas ante el Atlético
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
El Real Betis no tiene tiempo para digerir las penas, pero tampoco para disfrutar las alegrías. Anoche, tras el lógico festejo después de vencer al Rayo Vallecano, que duró hasta tarde, los futbolistas verdiblancos se retiraron de madrugada a descansar y esta mañana ya tenían que estar pensando en el Atlético de Madrid.

Si ayer el equipo verdiblanco se jugaba la clasificación para la final de la Copa del Rey y las semifinales de la Supercopa de España, en apenas 48 horas tiene un partido clave en el que si cae, podría perder la plaza de Champions que lleva atesorando desde hace tres meses.

El rival, el Atlético de Madrid, lleva pensando en ese partido toda la semana y aunque ha perdido a jugadores por lesión, podrá contar con los principales pilares que llevaron a sumar el último triunfo y a hacer un gran partido ante el Manchester United.

El Betis, por su parte, hace hoy recuento de efectivos tras un choque muy duro, en el que salieron tocados Alex Moreno y Fekir, dos de sus mejores hombres. Pellegrini ya conoce de antemano que no podrá contar con Sergio Canales para el encuentro del domingo, aunque éste por sanción.

Las rotaciones son obligatorias, pese a que se trate de un partido importante. Pero al menos, el técnico chileno se llevó hoy una alegría en la vuelta al trabajo. Rodri y Lainez, ausentes en los últimos partidos por lesión se han unido al grupo que ayer jugó pocos minutos o ninguno, y que se entrenó en el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol con más intensidad. Por tanto, sólo quedarían ahora Miranda, Camarasa y Montoya como bajas confirmadas.

El regreso de estas dos piezas es importante dado la baja de Canales, aunque el preparador del Real Betis Balompié cuenta con Aitor Ruibal o Joaquín para sustituirle sin tener que forzar a ninguno de los dos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram