Tello pide confianza para un Betis que quiere más: "Estamos vivos en todas las competiciones y esperamos que dure la gasolina"

El extremo catalán empató el partido contra el Atlético con un golazo al final del primer tiempo y tuvo el 2-1 en la reanudación con una doble ocasión en la que se lució Oblak

Tello pide confianza para un Betis que quiere más: "Estamos vivos en todas las competiciones y esperamos que dure la gasolina"
- Juan Sierra
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura
Cristian Tello tuvo en sus botas cambiar el signo del partido que el Real Betis perdió este domingo en el Benito Villamarín ante el Atlético de Madrid (1-3), en la jornada 27 de LaLiga. El jugador catalán comenzó como suplente, pero tuvo que salir en el 10' por la lesión de Guardado y, en la última acción del primer tiempo marcó un golazo para empatar momentáneamente un duelo que pudo decantar del lado verdiblanco en el inicio de la segunda mitad, cuando se topó por dos veces con Jan Oblak.

"Creo que hemos hecho una buena primera parte, muy controlada por el equipo y fue una lástima que se adelantasen con ese gol tan pronto. Ante un equipo como el Atlético se hace muy difícil darle la vuelta al marcador, pero creo que el equipo se ha repuesto muy bien del gol, hemos conseguido empatar y hemos salido en la segunda con la mentalidad de hacer el segundo, pero ellos nos han matado a la contra", ha analizado Tello ante las cámaras de Movistar+. 

"Sabíamos de la importancia de un partido ante un rival directo con ese potencial de plantilla, que se pongan por delante tan pronto es un hándicap importante, pero ya digo que creo que en la primera parte les hemos embotellado, hemos tenido alguna ocasión para ponernos por delante pero luego ellos han jugado muy bien sus cartas y han decidido con varias contras porque arriba tienen jugadores de muchísima calidad", ha añadido el extremo del Betis, que admitió el cansancio de dos meses agotadores siendo el único equipo español que resiste en tres competiciones, pero mandó un mensaje de optimismo a la afición al asegurar que a la plantilla le queda cuerda.  

"Creo que sí, así lo hemos demostrado. A estas alturas de la temporada estamos arriba en LaLiga, en la final de la Copa del Rey y en la Europa League tenemos que jugar ahora los octavos de final. Estamos vivos. El equipo está demostrando que, juegue quien juegue, tira para adelante. La temporada está siendo impresionante, estamos muy ilusionados y esperemos que nos dure la gasolina hasta el final", manifestó el futbolista del Betis. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram