Seis bajas en la lista de convocados del Betis ante el Athletic

Manuel Pellegrini ha convocado frente a los bilbaínos a 21 jugadores

Seis bajas en la lista de convocados del Betis ante el Athletic
Lista de convocados del Real Betis. - José López
José LópezJosé López3 min lectura
El Real Betis vivirá un duelo clave ante el Athletic Club con la presencia de Canales, que se ha recuperado en el último momento y podría optar incluso al once, y las bajas ya conocidas, a las que se une Tello con respecto al equipo que jugó ante el Eintracht.

Manuel Pellegrini ya advertía en su rueda de prensa que el cántabro estaba para jugar pese a haber estado entrenando aparte hasta hoy mismo y que, por tanto, entraría en la convocatoria en este trascendental duelo. Sergio Canales, precisamente, es una de las novedades con respecto al último partido liguero, ya que no estuvo ante el Atlético de Madrid por sanción.

Al mencionado Tello hay que añadir las bajas de Guardado, Bellerín, Alex Moreno, Camarasa o Montoya.

Ésta es la convocatoria del Real Betis ante el Athletic Club: Rui Silva, Bravo, Joel Robles, Sabaly, Pezzella, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Miranda, Guido Rodríguez, Paul, William, Rodri, Aitor Ruibal, Lainez, Joaquín, Juanmi, Fekir, Canales, Borja Iglesias y Willian José.
 
El conjunto verdiblanco afronta el duelo ante el Athletic tras una racha de cinco partidos sin conocer la victoria y después de que la derrota última ante el Atlético de Madrid (1-3) le hiciera caer de los puestos de Liga de Campeones a la quinta posición, con 46 puntos. El triunfo del Barça ante el Cádiz (2-1) le obliga a volver a sumar de tres en tres. Sobre todo porque el Athletic viene apretando fuerte desde atrás y, de ganar en el Benito Villamarín, podría peligrar incluso la plaza de Europa League que ahora tiene, ya que se situaría a sólo tres puntos de los béticos.
 
Manuel Pellegrini ya ha rechazado que la fatiga se haya instalado entre los suyos y que la racha verdiblanca responde a situaciones concretas de cada uno de los partidos que ha disputado su equipo, único presente en tres competiciones y que jugará la final de la Copa del Rey el próximo 23 de abril en La Cartuja ante el Valencia.
 
Tras el partido de este domingo, el Betis jugará la vuelta de los octavos ante el Eintracht en Fráncfort el próximo jueves y se irá al parón de selecciones después de visitar el domingo al Celta en Balaídos. Un esprint final que obliga a recuperar sensaciones y, sobre todo, a retomar la senda goleadora que se ha perdido en los cinco últimos partidos, en los que sólo se han anotado cuatro goles.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram