Tello: "El equipo sigue creyendo y luchando por estar en Champions"

El autor del primer gol del Betis destaca la fe del equipo para lograr la remontada tras el empate

Tello: "El equipo sigue creyendo y luchando por estar en Champions"
- José López
José LópezJosé López3 min lectura
Su entrada en el campo fue provindencial y el primer balón que tocó lo puso junto al poste de Conan Ledesma. Cristian Tello demostró que, aunque no juega en el Betis todo lo que desearía, responde cada vez que tiene oportunidad. El extremo catalán fue una vez más letal en los minutos finales y su gol dio puntos al conjunto verdiblanco.

"Es una victoria muy importante, sabíamos la dificultad de sumar en este campo, sabíamos que no iba a ser fácil, ya el pasado año ganamos con un gol en el minuto ochenta y tantos, hemos seguido creyendo y se ha ido a por el partido hasta el final. Cuando logramos el empate nos quedaba tiempo y hemos ido a por el partido", destacaba el exblagrana, quien narraba su golazo, que había servido para poner momentáneamente la igualada. "Ha sido un gol muy bonito en una buena jugada. Nabil me ha dejado una asistencia muy buena, por suerte, el balón ha podido entrar pegado al palo", destacaba.

Un tanto que le hace muy feliz. "Un gol siempre motivo de alegría, pero más ayudar al equipo a conseguir la victoria hoy. Nos deja muchísima confianza", afirmó el catalán, que vio el penalti sobre Borja Iglesias "de lejos", pero cree que es muy claro: "Creo que es penalti. Es una opción en la que Alcaraz no lo ve venir, pero hay contacto y es penalti".


Tello, como su técnico y sus compañeros, destacaba la fe del Real Betis para remontar otro partido que se les había puesto muy difícil. "Este equipo siempre sigue creyendo hasta el final. Se nos había puesto en contra, hemos seguido haciendo nuestro juego y cuando marcamos, quedaba tiempo para meter otro y el equipo se veía con confianza y juego; y lo hemos conseguido", añadía.

Por último, el extremo catalán destacaba la buena dinámica del equipo y las aspiraciones de Champions que sigue teniendo a siete jornadas del final. "Seguimos en esa buena dinámica en LaLiga. Es la que te da los objetivos. El equipo sigue creyendo y luchando por estar en Champions y estar en lo más arriba posible", concluía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram