Con todo para conquistar Anoeta

El Real Betis se ha entrenado hoy y cuenta con sus mejores futbolistas para el partido de este viernes contra la Real Sociedad

Con todo para conquistar Anoeta
Rui Silva y Bravo, en el entrenamiento con el Betis. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Real Betis Balompié ha vuelto a los entrenamientos esta misma mañana con la meta de preparar el choque de vital importancia que le medirá a la Real Sociedad este mismo viernes a partir de las 21:00 horas en el reformado estadio de Anoeta.

Un partido de vital importancia para el equipo verdiblanco, puesto que se enfrenta a su perseguidor, al que aventaja en dos puntos, y al que quiere distanciar para reforzar la quinta posición que actualmente posee en la clasificación y que, en principio, es la única que da billete para la próxima edición de la UEFA Europa League. Además, el Real Betis Balompié quiere conseguir los tres puntos que hay en juego para seguir en la lucha por los puestos que dan acceso a la UEFA Champions League, algo a lo que no renuncia el entrenador bético, Manuel Pellegrini.

El técnico chileno ha podido contemplar en este soleado Miércoles Santo que tiene disponible a todos los jugadores posibles para el choque contra, ahora mismo, su más directo rival, puesto que recupera a William Carvalho, que se perdió el duelo contra el Cádiz CF, por estar sancionado, al igual que a Rui Silva, el cual ya ha superado sus problemas físicos y se ha ejercitado con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

Los únicos ausentes han sido los lesionados de larga duración Víctor Camarasa y Martín Montoya, que llevan ya bastante tiempo fuera de dinámica de grupo intentando recuperarse e sus respectivas lesiones para ponder ayudar al equipo.

La sesión ha transcurrido con total normalidad y ha tenido como nota destacada el pasillo que se le ha hecho a Claudio Bravo, el cual suma hoy 39 años.

Ahí reside la principal duda de Manuel Pellegrini de cara al partido contra la Real Sociedad, si mantener al chileno como titular o por contra apostar por un recupera Rui Silva que venía realizando actuaciones bastante buenas. Sea como sea, Manuel Pellegrini puede estar tranquilo, ya que cuenta con porteros de garantías para el choque de este viernes contra la Real Sociedad.

La final de Copa del Rey, aparcada de momento

El Real Betis Balompié está totalmente centrado en LaLiga y no piensa en la final de Copa del Rey que le medirá al Valencia CF el sábado. El equipo de Manuel Pellegrini no renuncia a nada y va a pelear por todo en LaLiga. Primero contra la Real Sociedad el viernes y luego el martes contra el Elche CF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram