Ribera Navarra 2-2 Real Betis: Se escapan dos puntos vitales

El triunfo del Zaragoza complica la vida a un Betis que sigue sin ganar y en descenso

Ribera Navarra 2-2 Real Betis: Se escapan dos puntos vitales
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ni al Ribera Navarra, en su asalto a las ocho primeras posiciones, ni al Real Betis, en su aspiraciones de escapar del descenso, les bastó el empate (2-2) con el que resolvieron su encuentro en Tudela.

El conjunto verdiblanco, que enlaza seis jornadas sin ganar, dispuso de dos ventajas, el 0-1 en el minuto 10 y el 1-2 en el 28, con ambas dianas de Jackson. La primera la niveló Espín (m. 12); la segunda, Gabriel Vasques a tres minutos del final.

El local Terry fue expulsado en los instantes finales, pero el conjunto verdiblanco no pudo aprovechar esa superioridad y se complica más la vida tras el triunfo del Zaragoza.


FICHA TÉCNICA

Ribera Navarra:
Marcão, Nacho Gómez, Gabriel Vasques, Pintinho y J. Miguel - cinco inicial - Adrián Pereira, Alberto, Uge, Carlos, Terry, Espín, David y Anás.

Real Betis Futsal: Cidao, Joselito, Lin, Jackson y Eric Pérez - cinco inicial - Raúl, Álvaro Otero, Raúl Jiménez, Juanan, Bocao, Cléber y Alisson.

Árbitros: Amor Vizoso y Darriba Villamor. Amonestó a los locales Marcão, Joao Miguel, Pintinho, Uge y expulsó por doble amarilla a Terry; y a los visitantes Jackson, Bocao y Lin.

Goles: 0-1 (9') Jackson; 1-1 (11') Espín; 1-2 (27') Jackson; 2-2 (36') Gabriel Vasques.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram