Todos con Camarasa

El centrocampista del Real Betis era operado "con éxito" de su lesión en la pierna derecha

Todos con Camarasa
- Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Real Betis Víctor Camarasa ha sido operado "con éxito" de las molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha, ha informado el club bético.

El medio de Meliana, que el próximo mayo cumplirá 28 años, empieza desde este martes "la cuenta atrás" en su recuperación después de una intervención en la que, según señala el futbolista valenciano en su redes sociales, todo está "en orden".

"Todo en orden, empieza la cuenta atrás. Gracias a todos por los mensajes ?? #RESILIENCIA ??????????", escribía el valenciano en su perfil de Instagram.

Camarasa, contratado en la temporada 2017-18, estuvo la pasada campaña inédito debido a una grave lesión de rodilla en la misma pierna y en esta empezó a entrar en los planes del técnico chileno Manuel Pellegrini, aunque también ha jugado muy poco -101 minutos escasos- ya que las molestias no han remitido y ello ha obligado a la operación.








El centrocampista ha recibido numerosos mensajes de aliento de compañeros y excompañeros en el Betis como el mexicano Andrés Guardado, el lateral dominicano Júnior Firpo, el zaguero brasileño Emerson Royal, Antonio Barragán, el marroquí Zou Feddal, Rodri Sánchez, Juanjo Narváez o Paul Akouokou, entre otros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram