Cuándo juega el Real Betis ante el Getafe y cómo verlo por TV y online

Fecha y hora del partido que enfrentará al Real Betis y al Getafe en el Coliseum

Cuándo juega el Real Betis ante el Getafe y cómo verlo por TV y online
- José López
José LópezJosé López3 min lectura
Ya va quedando lejos la Copa a seis días vista, pero la alegría que ha despertado entre el beticismo no ha decaído y el equipo de Pellegrini afronta su regreso a LaLiga pleno de moral y con muchas ganas de demostrar que aún puede luchar por el objetivo de la Champions.

El futuro del Betis dependerá de lo que haga en los dos próximos partidos, en su visita a un Getafe en racha y ante el Barça en el Benito Villamarín. Si lograra salvarlos ambos con buenos resultados estaría metido de lleno en la pelea, independientemente de lo que hicieran el resto de clubes implicados.

Manuel Pellegrini espera que la inercia copera ayude ante un equipo al que han aliviado los últimos resultados, pero que aún no está salvado. Paul será baja por sanción tras ver la roja ante el Elche.

Los sevillanos han perdido en cinco de sus seis últimas visitas al Alfonso Pérez, lo que no es un buen augurio, y el once de Quique Sánchez Flores viene de sumar tres puntos en Vigo, los primeros a domicilio después de 361 días.



¿Cómo ver el Getafe-Betis por TV?


El Real Betis Balompié visita al Getafe el próximo lunes a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.


¿Cómo seguir el Getafe-Betis online?


También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.


Calendario del Real Betis


El reto de la Champions es ambicioso para el Betis. No sólo tiene que visitar el siempre complicado Coliseum Alfonso Pérez, donde no ha sacado muy buenos resultados, sino que debe recibir al Barça y repetir la final copera en Valencia, con un equipo che con ganas de revancha. El duelo ante un Granada que se lo jugará todo llega en una penúltima jornada en la que ya debería estar todo mucho más claro.

J.34 Getafe - Real Betis
J.35 Real Betis - Barça
J.36 Valencia - Real Betis
J.37 Real Betis - Granada CF


Calendario del Getafe


El Getafe tiene un margen de cinco puntos sobre el descenso, pero debería asegurar al menos dos victorias más para estar tranquilo, aunque posiblemente con tres o cuatro puntos le valga. Tras el Betis se enfrenta a Rayo u Osasuna, que no se estarán jugando nada.

J.34 Getafe - Real Betis
J.35 Getafe - Rayo
J.36 Osasuna - Getafe
J.37 Getafe - Barça
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram