Pezzella admite que el Betis estuvo "espeso" en Getafe pero remarca la "ambición" de un vestuario de Champions

El argentino, que se topó con David Soria en el minuto 2' en la ocasión más clara de los verdiblancos en el Coliseum, promete al beticismo "pelear por el cuarto puesto mientras den las matemáticas"

Pezzella admite que el Betis estuvo "espeso" en Getafe pero remarca la "ambición" de un vestuario de Champions
- Juan Sierra
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura
El largo fin de semana había tenido al Real Betis como espectador de los pinchazos en cadena de casi todos sus rivales directos: el viernes empató el Sevilla FC contra el Cádiz CF, el sábado perdieron el Atlético y el Villarreal en Bilbao y Vitoria y el domingo la Real Sociedad sólo pudo sumar un punto en Vallecas. Sin embargo, el equipo de Manuel Pellegrini no fue capaz de romper la muralla del Getafe CF y sumó su tercer partido seguido sin marcar, una racha que por ahora le ha impedido asaltar la zona Champions.  

"El empate nos deja un sabor amargo, porque veníamos a buscar los tres puntos para poder pelear el cuarto puesto. Creo que hicimos méritos suficientes para algo más, pero no se dio el gol. Lo positivo es que no nos marcaron", analizó el central del Betis Germán Alejo Pezzella ante las cámaras de GOL.

"En la segunda parte estuvimos más espesos y no encontrábamos esos pases para dejar a algún compañero de cara a gol, pero en la primera sí hubo situaciones claras. Como digo, lo bueno también es que nos hayan creado pocas", añadió el central argentino, que fue titular y gozó de una clarísima ocasión en el minuto 2', pero su cabezazo se topó con el paradón de David Soria

Pese a estos tres partidos seguidos sin goles y sin marcar (sólo dos puntos de los últimos 9), Pezzella asegura que el vestuario del Betis sigue confiando en meterse en Champions, un puesto que considera que merecen: "Creer siempre creímos. Durante el año fueron 15-16 jornadas en posición Champions. No era el objetivo a inicios de temporada, pero, tal como se han dado la cosas, vamos a pelearlo hasta que las matemáticas digan que no podemos".

"Tenemos que tener ambición. Lo lindo que conseguimos ya está, quedó atrás. Ahora, tenemos que pensar en estos cuatro partidos, porque estamos ahí y lo vamos a pelear", insistió el zaguero argentino, que en menos de un año ha celebrado una Copa de América con su selección y una Copa del Rey con el Betis. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram