Lista de 22 jugadores en el Betis para viajar a Valencia con cinco ausencias por lesión

Pellegrini suma otras tres ausencias a las ya conocidas de Camarasa y Montoya (quien ya trabaja con el grupo) y sólo se lleva a dos porteros para el duelo en Mestalla

Lista de 22 jugadores en el Betis para viajar a Valencia con cinco ausencias por lesión
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha declarado este lunes en rueda de prensa que "no va a cambiar el estilo" de los contendientes en el partido que el conjunto verdiblanco disputará mañana en Mestalla frente al Valencia CF a pesar de que es un encuentro que "no es la final de la Copa, sino de LaLiga".

En este choque ante el Valencia CF, ya prácticamente dada por imposible la clasificación para la Champions, un objetivo frustrado que no varía la altísima concepción que Pellegrini tiene de la temporada realizada por el Betis, el técnico chileno no podrá contar con los lesionados Claudio Bravo y Víctor Ruiz. El portero pidió el cambio en el choque del sábado ante el Barça por unos problemas en los isquitibiales de su pierna derecha, mientras que el central destacó por su ausencia en el entrenamiento matinal de este lunes.

Pellegrini tampoco recupera a Héctor Bellerín, que no pudo estar ante su exequipo por culpa de una indisposición y no ha entrado en la lista de citados pese a ejercitarse con aparente normalidad en la sesión matinal de este lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Lo mismo ocurre con Martín Montoya, quien lleva ausente desque que en diciembre pasó por el quirófano para buscar una solución definitiva a sus interminables problemas de tobillo y, pese a trabajar ya con el grupo, sigue sin estar disponible.

Así las cosas, los dos laterales catalanes, otro recién operado como es el mediocentro Víctor Camarasa y los mencionados Bravo y Víctor Ruiz son las cinco bajas del Betis para el choque de este martes en Mestalla, un duelo para el que Pellegrini ha facilitado una lista de convocados de 22 futbolistas en la que sorprende que sólo se desplacen dos porteros, pues se esperaba la inclusión del canterano Dani Rebollo por si había algún problema con Rui Silva o Joel Robles.

La lista completa es la formada por Joel, Edgar, Paul, Bartra, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Diego Lainez, Guido Rodríguez, Sabaly, Aitor Ruibal, Rodri y Miranda. 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram