Las últimas palabras de un bético orgulloso

Tello se despide en redes tras cinco años en el Betis, en el que ha sido parte del crecimiento del equipo

Las últimas palabras de un bético orgulloso
Tello, el día que llegó al Betis. - José López
José LópezJosé López3 min lectura
Cuando las cámaras enfocaron a Cristian Tello al final del Real Betis-Granada de este domingo se le veía claramente emocionado. También triste. Era su último partido ante la afición verdiblanca y podría ser también el último en el Benito Villamarín. Y no terminó como le habría gustado, jugando ante sus aficionados por última vez.

El club, a la conclusión del partido, se despedía del catalán y de su compañero Joel Robles, que no seguirán en la entidad. Hace unas semanas ya lo hizo Camarasa, por lo que no tuvo que incluirlo en el mensaje.

El futbolista ha respondido hoy en las redes sociales, con un mensaje emotivo en el que refleja lo feliz que ha sido como bético y lo decepcionado que le dejó esta despedida.

"Muy triste y decepcionado por no poder despedirme de todos vosotros dentro del terreno de juego, de vivir ese ambiente único una última vez desde dentro vistiendo la camiseta de las trece barras pero me quedará el haber vivido tantos momentos y el haber disfrutado tanto en el Benito Villamarín con todos vosotros.
Gracias por la afición que sois, os merecéis todo lo vivido este último año.??

?? Firmé por el Real Betis con la ilusión de un niño que cumplía su sueño de pequeño, donde se empezaba un proyecto. Donde se hablaba de mi situación si el equipo descendía… Y todo lo contrario. Han sido 5 años de crecimiento, crecimiento y más crecimiento donde el equipo se ha consolidado en Europa consiguiendo la clasificación en 3 de los 5 años y de poner la guinda a un final inolvidable consiguiendo la tan ansiada Copa del Rey. Me voy Orgulloso de haber formado parte de este equipo y sobre todo de esta familia, de haber vivido momentos que se me quedarán grabados para toda la vida. Me voy con la conciencia tranquila de haberlo dado todo en cada entrenamiento y en cada partido a pesar de mis circunstancias . Una situación que no es la deseada por ningun jugador ambicioso.

??Dar las gracias a los que están dia a dia con nosotros haciéndonoslo todo mucho más fácil. Son amigos muy importantes para nosotros, amigos que trabajan en la sombra solo para hacer que estemos lo mejor posible tanto física como mentalmente, se lo debemos todo.??

Gracias por todo Familia Bética.

#MUSHOBETIS"


El mensaje ha tenido respuesta de compañeros y amigos como Rober González, Alberto Bueno, William Carvlaho, Álvaro Vázquez, Juan Miranda, Rui Silva.... El de Sabadell deja buenos amigos, recuerdos imborrables y muchos goles. Exactamente 24, el club en el que más ha podido celebrar.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram