El PSV Eindhoven, primer rival del Betis en pretemporada

El club verdiblanco ha anunciado su primer compromiso de verano, ante los actuales campeones de la Copa holandesa

El PSV Eindhoven, primer rival del Betis en pretemporada
El PSV Eindhoven, primer rival del Betis en pretemporada - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Poco a poco se van conociendo los detalles de la pretemporada del Real Betis, que volverá a dividirla en tres 'stages', repitiendo en Inglaterra y Marbella y cambiando este año Suiza por Austria. Además, el club verdiblanco ha anunciado su primer amistoso para esta pretemporada que será contra el PSV Eindhoven el próximo sábado 23 de julio, a las 18:00 horas, en el Philips Stadion.

Sin duda, un importante test ante un equipo acostumbrado a disputar competición europea año tras año y que la próxima temporada disputará la Liga de Campeones. Además, es el actual camepón de la Copa holandesa, pues derrotó al Ajax en la final por 2-1.


Pretemporada en tres fases

Austria, Inglaterra y Marbella han sido los destinos elegidos para entrenarse y ponerse a punto para otra temporada ilusionante. De esta manera, el Betis volverá casi a los mismos sitios que la pretemporada pasada, cuando estuvo en Suiza, Inglaterra y Marbella, pero en esta ocasión el destino suizo de Bad Ragaz estaba ocupado para las fechas que manejaba el Betis.

Cabe recordar que la temporada 22/23 arrancará el fin de semana del 13 y 14 de agosto y que se interrumpirá algo más de un mes para la disputa del Mundial de Qatar, previsto entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, por lo que LaLiga finalizará el 4 de junio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram