El PSV Eindhoven, primer rival del Betis en pretemporada

24.05.2022 | 13:02
El PSV Eindhoven, primer rival del Betis en pretemporada

El club verdiblanco ha anunciado su primer compromiso de verano, ante los actuales campeones de la Copa holandesa

Poco a poco se van conociendo los detalles de la pretemporada del Real Betis, que volverá a dividirla en tres 'stages', repitiendo en Inglaterra y Marbella y cambiando este año Suiza por Austria. Además, el club verdiblanco ha anunciado su primer amistoso para esta pretemporada que será contra el PSV Eindhoven el próximo sábado 23 de julio, a las 18:00 horas, en el Philips Stadion.

Sin duda, un importante test ante un equipo acostumbrado a disputar competición europea año tras año y que la próxima temporada disputará la Liga de Campeones. Además, es el actual camepón de la Copa holandesa, pues derrotó al Ajax en la final por 2-1.


Pretemporada en tres fases

Austria, Inglaterra y Marbella han sido los destinos elegidos para entrenarse y ponerse a punto para otra temporada ilusionante. De esta manera, el Betis volverá casi a los mismos sitios que la pretemporada pasada, cuando estuvo en Suiza, Inglaterra y Marbella, pero en esta ocasión el destino suizo de Bad Ragaz estaba ocupado para las fechas que manejaba el Betis.

Cabe recordar que la temporada 22/23 arrancará el fin de semana del 13 y 14 de agosto y que se interrumpirá algo más de un mes para la disputa del Mundial de Qatar, previsto entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, por lo que LaLiga finalizará el 4 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal