El West Ham recupera su interés por Borja Iglesias

29.05.2022 | 12:07
El West Ham recupera su interés por Borja Iglesias.

Además de los 'Hammers', algún que otro equipo inglés anda tras los pasos del goleador gallego del Betis

Borja Iglesias ha completado su mejor temporada desde que llegó a Heliópolis. El delantero gallego ha firmado 19 goles y dos asistencias en 51 partidos, proclamándose campeón de la Copa del Rey y MVP de la final de La Cartuja, algo que, evidentemente, ha llamado la atención de varios clubes de la Premier League que andan a la búsqueda de un delantero. Entre ellos, un viejo pretendiente que ya se interesó por él en el verano de 2019 cuando finalmente el entonces goleador del Espanyol acabó fichando por el Betis, el West Ham United.

En su momento, el Real Betis pagó por el gallego 30 millones de euros, una cifra que hace complicado que los verdiblancos puedan sacar una plusvalía máxime cuando además han renovado al futbolista hasta 2026 y el propio jugador ha declarado en más de una ocasión sentirse como en casa en el Betis, por lo que su salida este verano, salvo oferta fuera de mercado, parece poco factible.

Sea como fuere, el mercado de fichajes recién ha comenzado y el Betis necesita hacer una buena venta. Todos las miradas apuntan a Guido Rodríguez o William Carvalho, a no ser que llegue una oferta irrechazable por algún otro jugador. En el caso del delantero, implicaría la búsqueda de un recambio de garantías que cubra los números del gallego pese a la continuidad de Willian José y el regreso de Loren tras estar cedido en el Espanyol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal