El West Ham recupera su interés por Borja Iglesias

Además de los 'Hammers', algún que otro equipo inglés anda tras los pasos del goleador gallego del Betis

El West Ham recupera su interés por Borja Iglesias
El West Ham recupera su interés por Borja Iglesias. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Borja Iglesias ha completado su mejor temporada desde que llegó a Heliópolis. El delantero gallego ha firmado 19 goles y dos asistencias en 51 partidos, proclamándose campeón de la Copa del Rey y MVP de la final de La Cartuja, algo que, evidentemente, ha llamado la atención de varios clubes de la Premier League que andan a la búsqueda de un delantero. Entre ellos, un viejo pretendiente que ya se interesó por él en el verano de 2019 cuando finalmente el entonces goleador del Espanyol acabó fichando por el Betis, el West Ham United.

En su momento, el Real Betis pagó por el gallego 30 millones de euros, una cifra que hace complicado que los verdiblancos puedan sacar una plusvalía máxime cuando además han renovado al futbolista hasta 2026 y el propio jugador ha declarado en más de una ocasión sentirse como en casa en el Betis, por lo que su salida este verano, salvo oferta fuera de mercado, parece poco factible.

Sea como fuere, el mercado de fichajes recién ha comenzado y el Betis necesita hacer una buena venta. Todos las miradas apuntan a Guido Rodríguez o William Carvalho, a no ser que llegue una oferta irrechazable por algún otro jugador. En el caso del delantero, implicaría la búsqueda de un recambio de garantías que cubra los números del gallego pese a la continuidad de Willian José y el regreso de Loren tras estar cedido en el Espanyol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram