Sergio León podrá volver al Benito Villamarín

Sergio León podrá volver al Benito Villamarín
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Su paso por el Real Betis no fue el que él soñó ni con el que soñó la afición, pero hay pocos jugadores más queridos entre los béticos que Sergio León. Sus ganas y su beticismo no le permitieron triunfar en el club de sus amores y tuvo que volver a 'emigrar' para seguir disfrutando del fútbol.

En la presente temporada no pudo regresar al Villamarín, ya que tuvo que 'bajar' para ayudar al Valladolid en su intento de regresar a Segunda. No fue el más destacado de los pucelanos, ese honor se lo dejó a Weissman, anotó 7 goles y dio 4 asistencias en 33 partidos, pero como ocurrió aquí, se ganó el reconocimiento de la afición por su entrega en el campo.

Y también el de su propio club, que seguirá contando con él por dos temporadas más. Así lo ha anunciado hoy. El delantero cordobés continuará en el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2024.

Así lo publicó el club vallisoletano:

"Sergio León llegó al Club el pasado mercado de verano y en su primera temporada en el Pucela, a pesar de cumplir una sanción de 4 jornadas en la recta final, disputó 32 partidos de LaLiga SmartBank y uno de Copa del rey en los que anotó 7 goles. El ariete vivirá su sexta campaña en LaLiga Santander, en la cual acumula 130 encuentros y 24 dianas. De esta manera, el delantero continuará trasladando su entrega y trabajo diario a los partidos para tratar de seguir aumentando sus registros".

El de Palma del Río podrá regresar la próxima campaña a la que fue su casa y donde, seguramente, le volverán a brindar una gran acogida pese a llegar vistiendo otra camiseta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram