Liga Endesa

La victoria del Betis Baloncesto ante el Madrid, una sorpresa 'muy relativa'

La victoria del Betis Baloncesto ante el Madrid, una sorpresa 'muy relativa'
El catalán, encantado con el apoyo de la afición ante el Líder. - J.M.Z. / J.S.T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sin tiempo aún para asimilar la campanada que supuso la victoria del Real Betis sobre el líder de la Liga Endesa, el Real Madrid, tras un final de infarto (86-85), el escolta manresano Marc García confesó que la sorpresa del resultado es 'relativa', dado que plantean cada partido con la misma ambición. "Muy contento. Nosotros trabajamos para ganar todos los fines de semana. Hemos demostrado que lucharemos hasta el final todos los partidos y que podemos ganar a cualquiera", apuntó el catalán, quien, pese a no contar con todo el protagonismo deseado, el pasado martes se afanó por agradar en los siete minutos y medio que estuvo sobre la cancha.

Cuestionado sobre su rendimiento durante la presente temporada, García tiró de diplomacia y profesionalidad a la hora de evaluar su situación. "Estoy muy contento por la victoria y el trabajo del equipo. Estoy trabajando para mejorar día a día, ayudando al equipo en lo que pueda", afirmó, dejando claro que sus problemas físicos ya son cosa del pasado. "Estamos trabajando para reforzarla (la zona), pero, de momento, bien", apuntó.
El verdiblanco también se mostró encantado con el apoyo brindado por la afición de San Pablo, quien jugó un papel relevante en el partido frente al conjunto de Pablo Laso. "Ha sido increíble. Hay que agradecérselo a la afición que vino, y seguir trabajando", concluyó García.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram