Baloncesto / LEB Oro

El Betis no se pone techo y quiere.. 27

El Betis no se pone techo y quiere.. 27
El conjunto bético celebró en el vestuario su decimoséptima victoria consecutiva, lograda ante el único equipo al que aún no habían ganado. - J.L
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"El equipo ha hecho una gran temporada hasta el momento, pero no podemos estar cansados de ganar”. Tobias Borg fue uno de los referentes en la complicada victoria del pasado domingo, en la que se cerraba la ‘vuelta perfecta’, y al igual que su técnico, lejos de ensalzar una racha que ya ha hecho historia en esta categoría, quiere que les sirva de acicate para llevarla lo más lejos que se pueda.

“La ventaja está bien, quedan 14 partidos y hoy es un poco mejor, pero no queremos distracciones sino mantener el hambre y la motivación (...) Vamos a intentar dejarla en las máximas victorias posibles. Son 17, ojalá sean 27”, aseguraba Curro Segura.

El colchón de cinco victorias a falta de 14 partidos sería definitivo para cualquiera, pero el Betis tendrá que corregir los problemas defensivos y en el rebote que salieron a relucir ante el Valladolid o las dudas en el tiro de partidos anteriores, que han complicado alguno de los últimos resultados. “Hoy la defensa ha trabajado bien”, afirmaba pese a ello Borg, que tiene un objetivo, el Araberri, y luego... “la Copa”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram