Jordan regresa al Betis para reforzar la pintura

Jordan regresa al Betis para reforzar la pintura
Jerome Jordan vivirá una nueva etapa en la capital hispalense. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El técnico del Real Betis, Joan Plaza, ya cuenta con su primer refuerzo oficial para lo que resta de competición. El pívot jamaicano Jerome Jordan aterriza en Sevilla por lo que resta de temporada, y siempre que pase los pertinentes reconocimientos médicos. Será la tercera aventura del '5' en la capital hispalense, pues ya jugó con la camiseta verdiblanca la pasada temporada y vistió la elástica del Baloncesto Sevilla en la 15/16.

Entre medias, acumula experiencias en el Joventut, el Breogán y el Andorra. Por tanto, Jordan (Kingston, 29/09/86) regresa nuevamente al conjunto verdiblanco, equipo con el que disputó la pasada temporada seis partidos promediando 7,5 puntos y 5,2 rebotes en 20 minutos.

El nuevo jugador bético (2,13 metros) se formó en la Universidad de Tulsa y su proyección le hizo llegar a jugar en la NBA. New York Knicks (2011/12) y Brooklyn Nets (2014/15) fueron sus dos experiencias, en las que acumuló 65 partidos. El regreso de Jerome Jordan a San Pablo, del que ya advirtió este periódico hace días, aportará al Real Betis rocosidad y puntos para el juego interior del cuadro liderado por Joan Plaza.

A su llegada podría unirse en breve la del base estadounidense con pasaporte ucraniano Jerome Randle. Aunque no tuvo suerte en el Fuenlabrada, con una grave lesión de rodilla en febrero de 2020, en el encuentro de su debut, sus problemas físicos parecen ser cosa del pasado. De confirmarse, los dos Jerome apuntalarían una plantilla que lucha por salir de los puestos de descenso de la clasificación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram