Joan Plaza: "No hay nombres propios, el principal culpable he sido yo. En el chino de la esquina no se compra concentración"

Joan Plaza: "No hay nombres propios, el principal culpable he sido yo. En el chino de la esquina no se compra concentración"
Joan Plaza: "No hay nombres propios, el principal culpable he sido yo. En el chino de la esquina no se compra concentración" - C. R.
EFEEFE2 min lectura
El entrenador del Real Betis Baloncesto, Joan Plaza, cree que "poca valoración se puede hacer del partido" que los sevillanos han perdido este domingo por 64-106 contra el BAXI Manresa, tras el que ha agradecido "a la gente la paciencia con la que ha visto la paliza" que le "han pegado" a los verdiblancos.


Además, Plaza confesó que "hemos demostrado que jugando a menos del 70% somos un equipo vulgar”.


"No hay nombres propios, el principal culpable he sido yo. En el chino de la esquina no se compra concentración. Tenemos que ver cada uno de nosotros en qué hemos fallado. El elogio debilita y ganarle a Andorra ha hecho pensar a algunos que somos mejores de lo que somos", añadió en rueda de prensa un muy enfadado Joan Plaza.



El técnico catalán señaló que "los jugadores sabían de la importancia del partido" pero han cometido "faltas en lo mental", aunque él se incluye en la crítica por no "haber planteado bien" un partido en el que "ellos han cogido más rebotes ofensivos" que los verdiblancos "defensivos".



Plaza dijo que "antes del partido" había dicho a sus jugadores que eran "la peor defensa de toda España" y, aunque "el ataque estaba funcionando", consideró que "depender del ataque es algo que pueden hacer el Madrid o el Barcelona y no los demás equipos". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram