La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Casimiro asegura que el Betis "mira hacia adelante, no hacia atrás" y confía en "hacerlo bien" contra Unicaja

03.12.2021 | 15:17
Casimiro asegura que el Betis "mira hacia adelante, no hacia atrás" y confía en "hacerlo bien" contra Unicaja

Luis Casimiro, que debuta este domingo como entrenador la presente temporada del Coosur Betis en el partido que les mide en Sevilla al Unicaja, aseguró este viernes que "el equipo mira hacia adelante, no hacia atrás" y que "hay que vivir el presente y disfrutar de él", en alusión a la marcha del anterior técnico, Joan Plaza.

El manchego, ex de Unicaja y que cumple su segunda etapa en el equipo hispalense, reconoció que "hay preocupación, se percibe" por la situación de colista que tiene el Coosur Betis, pero puntualizó que "hay que divertirse haciendo las cosas" que él demanda y que "el parón ha ayudado tras la última derrota".

"Ante el Unicaja lo importante es hacer las cosas bien, estar preocupadas de ellas. Trataremos de cubrir sus virtudes. Trabajar bien en defensa y en ataque tener nuestras opciones. Tenemos que reducir su línea exterior y sus porcentajes", dijo en relación al duelo del domingo.

Sobre la actitud de sus pupilos tras la sustitución de entrenador, recalcó que "cuando hay un cambio, todos los jugadores se reactivan. La actitud es buena, ya la era antes", e insistió en que han "hecho una semana de buen trabajo" y que está "satisfecho con el trabajo y la actitud de todos".

Cuestionado por los recién llegados (Báez y Cvetkovic), relató que "son jugadores que aportan experiencia, conocen la Liga. Con pocas cosas que les digas saben qué tienen que hacer. Ayudarán dentro y fuera de la pista. Tienen talento que podrán a disposición del equipo. No son fichajes mediáticos, pero ayudarán mucho a la dinámica del equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal