El equipo Movistar hace oficial su decisión tras lo de Enric Mas
La estructura telefónica confirma el nombre de los ocho corredores elegidos para disputar la Vuelta a España 2025

Ya es oficial. Aunque parecía haber pocas dudas, ha sido ahora cuando el equipo Movistar ha anunciado la lista de ocho corredores con los que participará en la Vuelta a España 2025, la cual comenzará el sábado en Turín (Italia) el 23 de agosto, y finalizará el día 14 de septiembre.
El bloque elegido llega plenamente marcado por lo ocurrido con Enric Mas, quien es baja para toda la temporada por una tromboflebitis en la pierna izquierda que le mantiene inactivo desde su abandono en el pasado Tour de Francia. Sin él, los telefónicos se plantan en la mencionada cita sin un líder claro.
De este modo, la formación del conjunto español está integrada por Jorge Arcas, Carlos Canal, Pablo Castrillo, Iván García Cortina, Javier Romo, el venezolano Orluis Aular, el ecuatoriano Jefferson Cepeda y el alemán y Michel Hessmann.
Según informa la escuadra, "presenta un bloque sólido y compensado, que buscará ser protagonista a lo largo de toda la carrera", en la que Arcas será su corredor más experimentado en la ronda española al iniciar su sexta participación. Para ser exactos, Canal, Cepeda y García Cortina estarán en la línea de salida por cuarta vez y Aular, Castrillo y Romo por segunda, en tanto que para Hessmann será su estreno en la Vuelta.
En desarrollo.