Penúltima sesión sevillista con una baja

16.04.2021 | 12:19
Penúltima sesión sevillista con una baja

El Sevilla FC realizó su penúltima sesión de la semana antes de partir mañana hacia San Sebastián, en un entrenamiento sin contratiempos, en el que Julen Lopetegui ensayó algunos aspectos que pondrá en práctica sobre el césped del Reale Arena.

Con casi todos sus jugadores disponibles y después de haber tenido desde el lunes para preparar el partido, el técnico vasco variará poco el once inicial que jugó en Vigo. Sólo contará con la baja de Sergio Escudero, que lleva desde el 3 de abril en cuarentena tras dar positivo por Covid-19.

Diferente situación tiene el reciente campeón de Copa. Imanol Alguacil tendrá hasta cinco bajas, tres de ellas importantes: Illarramendi, Mikel Merino, David Silva, Aihen Muñoz y Luca Sangalli.

Todo en un partido en el que hay mucho en juego. Para el Sevilla, cerrar definitivamente su clasificación para la Champions -la Real es la quinta clasificada y su máximo rival ahora mismo- y, de ganar, mantenerse en una pelea por LaLiga de la que le separan seis puntos y que aún puede dar muchas sorpresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal