La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Hasta cuatro partidos adelantados en la última jornada, entre ellos el Sevilla FC-Alavés

16.05.2021 | 22:14
Hasta cuatro partidos adelantados en la última jornada, entre ellos el Sevilla FC-Alavés

Cuatro de los diez encuentros de la última jornada de LaLiga, que inicialmente se fijó con horario unificado, se salen de esta homogeneización, como ya advirtió LaLiga, pues no habrá nada en juego y, por tanto, se cubren otras franjas horarias de televisión. En concreto, el Levante-Cádiz ya tenía esa condición de intrascendente, por lo que se reubicó a las 21:00 horas del próximo viernes 21 de mayo, al tiempo que, con los resultados de la penúltima entrega del campeonato, será posible igualmente que otros tres compromisos se disputen el sábado 22.

Se trata del Eibar-Barcelona (16:15 h), el Granada-Getafe (18:30 h) y el Sevilla FC-Alavés (21:00 h), habida cuenta de que los armeros han descendido ya a Segunda, al tiempo que azulones y babazorros lograron la permanencia matemática. Por último culés y nervionenses no tienen ya opciones de título, con la Champions League asegurada desde hace semanas, mientras que los nazaríes se despidieron de sus posibilidades de meterse en competiciones continentales.

Por ahora, se mantienen el domingo 23 a las 18:00 horas los restantes seis partidos, descartando LaLiga sacar de esa franja a los dos que se disputarán el campeonato regular (Valladolid-Atlético de Madrid y Real Madrid-Villarreal, este último decisivo igualmente por el segundo torneo continental) o a los otros dos que se repartirán UEL y Conferencia League (Celta-Real Betis y Osasuna-Real Sociedad). Tampoco los encuentros de los que saldrá el último salvado y los dos últimos descendidos: Huesca-Valencia y Elche-Athletic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal