El 'culebrón Emerson' aún no se ha acabado y puede dar más réditos al Betis

El 'culebrón Emerson' aún no se ha acabado y puede dar más réditos al Betis
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Sólo ha pasado una semana desde que el Barça hiciera oficial que iba a pagar los nueve millones necesarios para hacerse con la propiedad de Emerson y su futuro como blaugrana está en el aire.

Antes incluso de que lo anunciase el Barça, desde Italia avisaban que el Inter iba a tratar de ficharlo si se marchaba Achraf. El PSG, que también quiso a Emerson en enero, va a pagar previsiblemente una millonada por ex del Madrid y los interistas querían al aún jugador bético para sustituirlo.

No cuadraban mucho las cifras, ya que por 25 millones, que es el precio que tanto la prensa italiana como la británica -el Arsenal también lo seguía- señalaban como cifra de traspaso, el Real Betis iba a sumar una ganancia mayor que la del Barça, pues a los 9 millones que ya ha cobrado añadiría los 5 que le corresponderían al 20% del traspaso del jugador.

Pero lo que parecía una simple especulación ayer cobró forma. Los agentes de Emerson acudieron a Milán y estuvieron en las oficinas del club interista para, previsiblemente, hablar de esta opción.



El Mundo Deportivo señala una segunda versión y es que "los representantes viajaron a Milán para dejar claro que el defensa se queda en el Barça y proponer una alternativa".

Sea cual sea no es un caso cerrado como se creía y el Betis aún puede sacar mucha más tajada por un jugador al que ya han sustituido con Sabaly.

Otro lío a la vista

Pero no es el único frente que tiene abierto el aún bético, que sigue concentrado con Brasil y jugará a partir de este domingo la Copa América. Según asegura Esport 3, el lateral brasileño ha sido condenado en su país y deberá pagar 500.000 euros a la antigua agencia que le representaba, después de que rompiera con ésta para pasar a tener a André Cury como agente.

La sentencia le condena a pagar esta cifra "por romper de forma injustificada el contrato". Se desconoce si el jugador recurrirá la sentencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram