La llegada de Rui Silva, la marcha de Bryan Gil, Simeone saca pecho, Memphis... las portadas del miércoles

La llegada de Rui Silva, la marcha de Bryan Gil, Simeone saca pecho, Memphis... las portadas del miércoles
18
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El repaso diario a las portadas de los principales periódicos deportivos en este miércoles, día 21 de julio, ofrece importantes novedades después de varias semanas con muchos rumores y poca chicha. Los dos principales clubes hispalenses acapararon ayer muchos titulares, por la presentación del portero Rui Silva con el Real Betis y las declaraciones acerca de la planificación del conjunto verdiblanco que en este marco realizaron el presidente, Ángel Haro, y el director deportivo, Antonio Cordón. Éste pidió paciencia al beticismo, asegurando que tiene más que detectados, tanteados y elegidos a los posibles refuerzos -especialmente al ansiado central-, a falta de que alguna salida proporcione la liquidez suficiente para abordar estas operaciones.   

No obstante, el tema del día estuvo en Nervión, aunque su protagonista se encuentra a miles de kilómetros del Ramón Sánchez-Pizjuán. Bryan Gil, el canterano más prometedor que han salido de la ciudad deportiva del Sevilla FC en la última década, conoció su más que posible traspaso desde la concentración de la selección española de fútbol en Japón. El extremo barbateño iniciará los Juegos Olímpicos de Tokio siendo noticia en la prensa de media Europa, después de que saltase la impactante noticia de que el club blanquirrojo y el Tottenham Hotspur están ultimando ya un traspaso del joven futbolista al club londinense, que pagará en torno a 25 millones de euros e incluirá en la operación al internacional argentino Erik Lamela.

, además, destacan varias entrevistas al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, que saca pecho después de ganar la última edición de LaLiga y advierte a Real Madrid y FC Barcelona de que no pueden equivocarse si quieren devolver el 'bipartidismo' al fútbol español. Precisamente, en la Ciudad Condal trabaja Ronald Koeman, muy feliz por poder contar con su 'capricho', Memphis Depay, mientras la entidad sigue buscando acomodo para Griezmann y la larga lista de descartes que deben hacer hueco salarial para anunciar de una vez por todas la renovación de Messi

El mercado de fichajes también ofrece noticias en los principales clubes de Portugal e Italia, se acerca el inicio de los JJ.OO. entre fuertes temores al impacto del coronavirus tras los primeros positivos en la villa olímpica... Todo esto y mucho más, en el repaso a las primeras páginas de los principales diarios deportivos.            


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del miércoles 21 de julio - foto1
Foto 2
Las portadas del miércoles 21 de julio - foto2
Foto 3
Las portadas del miércoles 21 de julio - foto3
Foto 4
Las portadas del miércoles 21 de julio - foto4
Foto 5
Las portadas del miércoles 21 de julio - foto5
Foto 6
Las portadas del miércoles 21 de julio - foto6
Foto 7
Las portadas del miércoles 21 de julio - foto7
Foto 8
Las portadas del miércoles 21 de julio - foto8
Foto 9
Las portadas del miércoles 21 de julio - foto9
Foto 10
Las portadas del miércoles 21 de julio - foto10
Foto 11
Las portadas del miércoles 21 de julio - foto11
Foto 12
Las portadas del miércoles 21 de julio - foto12
Foto 13
Las portadas del miércoles 21 de julio - foto13
Foto 14
Las portadas del miércoles 21 de julio - foto14
Foto 15
Las portadas del miércoles 21 de julio - foto15
Foto 16
Las portadas del miércoles 21 de julio - foto16
Foto 17
Las portadas del miércoles 21 de julio - foto17
Foto 18
Las portadas del miércoles 21 de julio - foto18

Las portadas del miércoles 21 de julio

Hueco blanco