La relación definitiva de dorsales para el Sevilla FC 21/22

La relación definitiva de dorsales para el Sevilla FC 21/22
La relación definitiva de dorsales para el Sevilla FC 21/22. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La salida sobre la bocina del neerlandés Luuk de Jong en el último día de mercado puso el broche a la planificación deportiva del Sevilla FC 21/22. Monchi sumó seis refuerzos para el plantel dirigido por Julen Lopetegui, al mismo tiempo que dio salida a ocho futbolistas. La continuidad de Jules Koundé, en negociaciones con el Chelsea hasta el último momento, fue otra de las noticias.

Tras ello, el Sevilla FC ha ofrecido la relación definitiva de dorsales para la 21/22, en la que se produce un único cambio con respecto a la anterior, al margen de los números tomados por los refuerzos. Es el caso de Koundé, que ha cambiado el '12' por el '23'.

Respecto a los recién llegados, Dmitrovic usará el '1' que deja Vaclík. Montiel ocupa el '2' de Gnagnon, Augustinsson el '3' de Sergi Gómez, Rafa Mir el '12' que deja libre Koundé, Lamela el '17' de Aleix Vidal, así como Delaney el '18' de Escudero.

Idrissi, que vuelve de su cesión, toma el '22' que dejó Franco Vázquez tras terminar contrato. El '9' se queda libre tras la salida en préstamo de De Jong. Cabe recordar también que Ibrahim Amadou y Joris Gnagnon son los únicos futbolistas del primer equipo que no han sido inscritos en LaLiga y que no tendrán dorsal para esta temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram