Hueco blanco

Nkoulou, Perotti, Llorente, Aurier... El mercado de fichajes cerró y todos estos jugadores siguen sin equipo

Nkoulou, Perotti, Llorente, Aurier... El mercado de fichajes cerró y todos estos jugadores siguen sin equipo
56
Pivote defensivo. 30 años. Valor de mercado: 0,8 millones
Aitor TorviscoAitor Torvisco2 min lectura
El mercado estival de fichajes cerró el pasado día 1 de septiembre sin que muchos conocidos futbolistas consiguieran encontrar equipo. Se encuentran libres, a la espera de la llamada de algún club con fichas disponibles. En lo que respecta al Real Betis, hay un futbolista como Nkolou al que tanteó sin éxito este mismo vereno, pero debería esperar a enero porque tiene todas las plazas cubiertas. Sí podría acudir a esta ventana el Sevilla FC, que dejó vacante el hueco que liberó Luuk de Jong y hay varios goleadores contrastados a coste cero, pero en principio esperará hasta final de año.

Sin duda, es una lista muy a tener en cuenta. En ella, aparecen desde Serge Aurier, valorado en 20 millones de euros, a conocidos veteranos que buscan un último contrato, como Fernando Llorente o Carlos Tévez. Hay muchos internacionales absolutos; futbolistas de LaLiga, algunos ex de Sevilla y Betis, y antiguos componentes de las mejores plantillas del continente. 

Esta misma semana, el japonés Nagatomo anunció su fichaje por el Tokyo, mientras que el ex del United Rafael y el que fuera central de Chelsea y Arsenal David Luiz han confirmado sus regresos a Brasil. Pero aún quedan muchos más. .