La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Parón en boxes para Sevilla y Betis; el Madrid, un colador; la Real, colíder; Paco López... así llegan las portadas

04.10.2021 | 08:49
Parón en boxes para Sevilla y Betis; el Madrid, un colador; la Real, colíder; Paco López... así llegan las portadas

La jornada 8 de LaLiga concluyó este domingo dando paso a un nuevo parón en la competición doméstica para dejar paso a otra ventana de selecciones a lo largo de estas dos próximas semanas. Un paréntesis que tanto el Sevilla FC como el Real Betis lo deberán pasar 'en boxes', después de ver frenadas sus buenas rachas de resultados con sendas derrotas frente al Villarreal CF y al Granada CF, respectivamente.  

El Sevilla FC perdió su condición de invicto al caer por 1-0 en Los Cármenes con un gol de Rochina. La altísima intensidad del cuadro nazarí ahogó a los de Lopetegui, muy estériles en ataque pese a que el arreón de orgullo en la segunda mitad les permitió gozar de ocasiones para empatar. El Betis, por su parte, sufrió su primera derrota a domicilio en siete meses y dejó ir una gran opción para auparse ya a los puestos europeos de la clasificación liguera. Un desatado Danjuma fue demasiado para los de Pellegrini, que no tuvieron su mejor día en tierras castellonenses. 

Además, el RCD Espanyol desnudó las carencias defensivas del Real Madrid (2-1) y el tropiezo blanco fue aprovechado por la Real Sociedad para unirse a un triple empate en el liderato con los dos equipos de la capital de España, a pesar de que 'sólo' fue capaz de empatar en Getafe (1-1). El Levante UD, ya de madrugada, anunció la destitución de Paco López

Todas estas noticias y muchas más, en la galería de las portadas de los principales medios deportivos para este lunes, día 4 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal