Apunta: ya hay fecha para el primer derbi de LaLiga 21/22 entre Betis y Sevilla

Apunta: ya hay fecha para el primer derbi de LaLiga 21/22 entre Betis y Sevilla
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Saca papel y boli, la agenda o activa el aviso automático en tu calendario del teléfono móvil, pero apunta: ya hay fecha para el primer derbi hispalense de LaLiga 2021/2022, que tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín y que se celebrará con los dos equipos luchando en los puestos altos de la clasificación. 

El Real Betis, después de ganar el lunes ante el Alavés con un solitario tanto de Borja Iglesias en el minuto 89', se ha colocado en la octava posición de la tabla liguera, empatado a 15 puntos con el séptimo clasificado, el Barcelona, y a sólo un punto de los puestos europeos que cierra de manera sorpresiva el Rayo Vallecano, sexto con 16 después de 9 jornadas celebradas. 

El Sevilla FC, que venció el sábado al Celta (0-1) con un tanto de Rafa Mir mediada la segunda mitad, está con sólo dos puntos más que los verdiblancos, tercero y en Champions pero en un cuádruple empate a 17 con Real Madrid, Atlético y Osasuna. Eso sí, a sólo tres unidades de distancia del liderato de la Real Sociedad y con un partido menos que los donostiarras (como también los dos madrileños).   





Hay muchos partidos por jugar antes de El Gran Derbi, pero LaLiga ha dado a conocer hoy los horarios de la jornada 13 y, como no podía ser de otro modo, los ha anunciado con el Betis-Sevilla como duelo estrella y cierre de una sesión que comenzará el viernes 5 de noviembre a las 21:00 con el duelo entre el Athletic Club y el Cádiz CF, y terminará el domingo 7 de noviembre a las 21:00 horas con el duelo cainita en Heliópolis.

El otro equipo andaluz que resta por mencionar, el Granada CF, visitará al RCD Espanyol en el choque que abre el sábado, a partir de las 14:00 horas. El derbi madrileño Real-Rayo, el sábado, o el Valencia-Atlético, del domingo, son otros encuentros destacados de la jornada 13 en LaLiga.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram