La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El posible once del Betis ante el Rayo Vallecano

23.10.2021 | 18:36
El posible once del Betis ante el Rayo Vallecano

El Real Betis recibe este domingo al Rayo Vallecano, el equipo revelación en este inicio de LaLiga, que iniciará la jornada 10 desde el sexto escalón de la clasificación, cerrando los puestos que dan acceso a competiciones europeas con un punto más que el Barça y los verdiblancos, séptimo y octavo, respectivamente. Previsiblemente, Manuel Pellegrini seguirá rotando a sus hombres para que nadie se desenchufe ni se desfonde. 

El técnico bético contaba con todos sus jugadores disponibles -a excepción de la baja de larga duración de Sabaly- por primera vez desde el inicio de curso, tras recuperar a Lainez y a Víctor Ruiz. Unas molestias de Camarasa han mermado las alegría, pero no hay motivo para no dar continuidad a una política de rotaciones intensivas, con hasta cinco o seis cambios entre partido y partido para dosificar fuerzas en una temporada larga con tres competiciones. Además, hasta el momento, todos siguen motivados y el equipo mantiene un nivel de competitividad muy estable salga quien salga.

El Betis sólo pudo ganar en uno de los cinco últimos encuentros como local frente a los vallecanos, frente a los que, sin embargo, venció en 11 ocasiones (52 por ciento), empató en seis (29%) y sólo perdió cuatro veces (19%) en términos globales. De las cinco ocasiones en las que el conjunto franjirrojo visitó el Benito Villamarín en la pasada década, sólo en la última, en la temporada 18/19, ganaron los verdiblancos, un 2-0 rubricado con goles de Lo Celso y Sidnei (un golazo tras avanzar rompiendo líneas en conducción antes de soltar un zapatazo esquinado).

Consulta en esta galería de ESTADIO el posible once con el que Pellegrini intentará imponerse al Rayo y asaltar los puestos europeos de LaLiga. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal