Estadio DeportivoHueco blanco

Vuela el Sevilla, Seferovic perdona al Barça, amenaza Ben Yedder, Yassin Fekir... las portadas del miércoles

Vuela el Sevilla, Seferovic perdona al Barça, amenaza Ben Yedder, Yassin Fekir... las portadas del miércoles
18
SPORT (Polonia)
Aitor TorviscoAitor Torvisco3 min lectura
El Sevilla FC superó el primer 'match ball' en la Fase de Grupos de la Champions tras ganar por 2-0 al Wolfsburgo, lo que le hace depender de sí mismo para pasar a los octavos de final e incluso le mantiene aún con algunas opciones de ser primero en el Grupo G en función de su resultado en Salzburgo y del que se dé en la visita del Lille a Alemania en la sexta y última jornada. El Barça también está en una situación similar, aunque ligeramente mejor, ya que le vale con ganar en Múnich y también con el empate o la derrota si el Benfica no vence en casa al Dynamo de Kiev.

El Villarreal se complicó también la vida al caer 0-2 con el Manchester United de Cristiano Ronaldo, pero el posterior 3-3 entre Young Boys y Atalanta mantiene al equipo de Emery como segundo de su grupo. Si puntúa en la última cita estará entre los dieciséis mejores de la máxima competición continental. Este miércoles le llega el turno a Real Madrid, que si gana al Sheriff se clasifica, y el Atlético, que se complicaría mucho la vida si no suma hoy en el Wanda Metropolitano frente al Milan.

Ya el jueves llegará el turno al Real Betis, que en la mañana del martes se ejercitó con muchas bajas importantes a sólo dos días de recibir al Ferencvaros, y a la Real Sociedad, que deberá visitar al AS Monaco de Wissan ben Yedder en la penúltima jornada de la Europa League. Ambos tienen en su mano la clasificación para dieciseisavos como segundos de sus respectivos grupos, pero para poder ser primeros dependen de terceros. Necesitan ganar lo que les queda y esperar algún pinchazo de Bayer Leverkusen, en el Grupo G de los verdiblancos, y de los monegascos, en el Grupo B de los donostiarras

En Heliópolis también trabajan en el futuro y se mantienen en conversaciones con Yassin Fekir, con quien ha acordado estudiar su situación en verano. Las dos partes han descartado una salida en enero del hermano menor de Nabil, que después de pasar seis meses inédito en el primer equipo volvió al Betis Deportivo y está siendo de lo mejorcito del conjunto adiestrado por Manel Ruano en su complicada adaptación al durísimo Grupo 2 de la Primera RFEF, la nueva categoría de bronce del fútbol español. 

Todo esto y mucho más, .