El camino del Betis; bajas del Sevilla para Madrid; lío en el Atlético; Machín, al Elche... así llegan las portadas

El camino del Betis; bajas del Sevilla para Madrid; lío en el Atlético; Machín, al Elche... así llegan las portadas
21
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Real Betis recibe en la tarde de este jueves la visita del Ferencvaros al Benito Villamarín, donde espera sumar tres puntos que encarrilen su clasificación para dieciseisavos de final de la Europa League y seguir esperando un fallo del Bayer Leverkusen para optar a ser primero del Grupo G y meterse directamente en octavos. Con la misma intención y en una situación muy similar a los de Pellegrini, la Real Sociedad visita al Mónaco.

En Nervión, las lesiones dificultan aún más el duelo por el liderato de LaLiga que el Sevilla FC afrontará el domingo ante el Real Madrid, en el que será el partido 100 de Julen Lopetegui en Primera división. Los blancos, por su parte, llegarán al choque liguero con los deberes hechos en la Champions tras doblegar a domicilio al Sheriff (0-3) y sellar su billete (aún debe pugnar con el Inter por el liderato), todo lo contrario que el Atlético, que se metió en un buen lío al caer en casa ante el Milan (0-1) que le obliga a ganar en Oporto en la última jornada de la Fase de Grupos para pasar a la siguiente ronda.

Otra de las noticias que deja la penúltima jornada de Champions fue el choque de petrodólares entre Manchester City y PSG. El cuadro inglés dirigido por Guardiola doblegó (2-1) a los galos de Pochettino y se quedaron así el primer puesto del Grupo A. También clasificado a octavos el cuadro galo, que no pudo sacar petróleo de los chispazos de Mbappé, Neymar y Messi, pero se benefició de la victoria (0-5) del RB Leipzig sobre el Brujas. Además del City, PSG y Madrid, este miércoles también logró avanzar de manera matemática el Sporting CP, en el Grupo C, que eliminó al Borussia Dortmund (3-1).

En LaLiga, algunos de los focos apuntan a la recuperación de Ansu Fati en el Barcelona. Otros, alumbran Elche, donde después de manejar varios candidatos, todo apunta a que el elegido para suplir al destituido Fran Escribà va a ser Pablo Machín. Por otro lado, la selección española femenina de fútbol buscará este jueves (21:00 horas) en el Estadio de La Cartuja de Sevilla sumar tres puntos que parecen casi 'fijos' en su camino hacia el Mundial de 2023 ante las Islas Feroe, un rival al que ya goleó 0-10 en su estadio.  


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - foto1
Foto 2
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - foto2
Foto 3
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - foto3
Foto 4
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - foto4
Foto 5
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - foto5
Foto 6
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - foto6
Foto 7
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - RECORD: 'Brutal' - foto7
Foto 8
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - O JOGO: 'Doctorado' - foto8
Foto 9
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - A BOLA: - foto9
Foto 10
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - LA GAZZETTA DELLO SPORT - foto10
Foto 11
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - L'EQUIPE - foto11
Foto 12
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - SUPERDEPORTE: 'Aquí llega el aval'; el Elche elige a Pablo Machín - foto12
Foto 13
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - MUNDO DEPORTIVO BIZKAIA - foto13
Foto 14
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - L'ESPORTIU - foto14
Foto 15
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - MUNDO DEPORTIVO: 'Ansu para Múnich' - foto15
Foto 16
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - SPORT: 'El Barça negocia por Arthur Cabral' - foto16
Foto 17
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - AS: 'El Sheriff es el Madrid' - foto17
Foto 18
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - MARCA: 'Al ritmo de Kroos y Modric' - foto18
Foto 19
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - MUNDO DEPORTIVO GIPUZKOA: 'Convencidos' - foto19
Foto 20
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - ESTADIO DEPORTIVO: 'Se hace camino' - foto20
Foto 21
Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre - El Real Betis recibe en la tarde de este jueves la visita del Ferencvaros al Benito Villamarín, donde espera sumar tres puntos que encarrilen su clasificación para dieciseisavos de final y seguir esperando un fallo del Bayer Leverkusen para optar a ser primero de grupo y meterse directamente en octavos. Con la misma intención y en una situación muy similar a los de Pellegrini, la Real Sociedad visita al Mónaco. Las lesiones dificultan aún más el duelo que el Sevilla FC afrontará el domingo ante el Real Madrid, en el que será el partido 100 de Julen Lopetegui en Primera división. Los blancos, por su parte, llegarán al choque liguero con los deberes hechos en la Champions tras doblegar a domicilio al Sheriff (0-3), todo lo contrario que el Atlético, que cayó en casa ante el Milan (0-1) y tendrá que ganar en Oporto para pasar a la siguiente ronda. - foto21

Las portadas deportivas del jueves 25 de noviembre

Hueco blanco